Rionegro, Medellín, Yarumal, Yolombó | Antioquia

(4) 531 15 85 - 514 01 79

“En CEDES más que formar enfermeros, forman personal humano

                                en un área que necesita que se conecte con las personas”



Laura Agudelo estudiante del programa Técnico Laboral Auxiliar en Enfermería de segundo semestre de la sede Medellín, habla acerca de su experiencia dentro de la institución.

- ¿Cómo ha sido la experiencia en CEDES?

- “Mi experiencia en CEDES ha sido gratificante, he conocido grandes profesionales que me ha permitido aprender más sobre mi profesión. En CEDES he aprendido el sobre el quehacer de la enfermería. Los docentes son profesionales muy capacitados en el tema y personal que hay dentro de la institución es un personal muy humano, que me hacen sentir como en casa”.

- ¿Qué es lo que más rescatas de CEDES?

- “La Institución busca que sus estudiantes vayan al saber hacer, donde cada aprendizaje se vuelve significativo. Además a través de su formación basada en el SER, SABER y SABER HACER formar personas íntegras preparadas para enfrentarse con las mejores herramientas al mundo laboral”.

- ¿Cómo calificas la calidad de los Docentes con los que CEDES cuenta?

- “CEDES cuenta con docentes altamente calificadas y capacitadas dentro de su quehacer específico. Su experiencia y manera de enseñar permite que el estudiante conozca y lleve a la práctica todos los conocimientos y saberes que dentro de la teoría se ven. La metodología teórico – práctica nos brinda las herramientas necesarias que nos prepara sobre cómo reaccionar ante las
diferentes situaciones, que dentro de nuestro ejercicio de la enfermería y área de la salud día a día nos tenemos que enfrentar”.


- ¿Por qué decidir estudiar en CEDES?

- “Gracias a la trayectoria y el reconocimiento que la Institución tiene, personas de mi círculo social me hablaron sobre CEDES, donde resaltaban que era la mejor institución para estudiar programas en salud, en mi caso el programa de auxiliar enfermería. Me tomé la tarea de investigar mucho sobre qué institución ofrecía este programa y finalmente CEDES fue la mejor opción”.

- ¿Recomiendas a las personas estudia en la institución?

- “Recomiendo con total seguridad a CEDES, es una institución que se encarga más que formar enfermeros, forma personal humano en un área que necesita que se conecte con las personas”.



¿Dónde puedo estudiar Auxiliar en Enfermería? 


La institución de formación técnica CEDES ofrece el programa Técnico Laboral Auxiliar en Enfermería, con una duración de 2 o 3 semestres académicos.


¿Dónde solicitar mayor información?


Comunicándose a nuestra líneas de atención 531 85 15 y 514 01 79 y a través del correo electrónico info@cedes.edu.co.

Para recibir más información y ser contactado por un asesor haz clic aquí.


Si quieres enfocar tu trayectoria laboral hacia el sector de la salud, estudiar enfermería es una excelente manera de construir tu futuro.