Rionegro, Medellín, Yarumal, Yolombó | Antioquia

(4) 531 15 85 - 514 01 79

REFERIR  SÍ PAGA


El Plan Referidos CEDES busca que sus estudiantes activos y egresados participen en la rifa de una Tablet y adicional puedan adquirir un descuento en el valor del semestre y/o de nuestra oferta de educación continua presencial y virtual.


¿Cómo funciona?


Preséntate en nuestras instalaciones con un familiar o amigo que desee estudiar con nosotros un programa técnico laboral. Por cada matrícula activa, participarás en el sorteo de una tablet y además la posibilidad de adquirir un descuento.


Por persona referida con matrícula activa, es la cantidad de veces para participar en la rifa, entre más refieras más oportunidades tendrás de ganar.

*Si eres estudiante, te aplicará un descuento en el valor del semestre posterior. (El descuento es proporcional a la cantidad de referidos).


Condiciones y restricciones


1. El descuento por referidos, se verá reflejado en el valor del semestre del estudiante que ya se encuentra en la institución y no en el valor del semestre del referido.


2. Este plan de referidos también aplica para los egresados que deseen continuar con nosotros sus estudios en otro programa técnico y/o de nuestra oferta de educación continua presencial y virtual.


3. El descuento sólo se hará efectivo al semestre siguiente de haber presentado y validado sus referidos. No es acumulable para los demás semestres.


4. El descuento representa un porcentaje del 3% en el valor del semestre posterior a la campaña y será acumulable por cada referido que haga efectiva su matricula en alguno de nuestros programas técnicos.


5. El Descuento no es acomulable con otras campañas de descuento. 


6. Si el referido decide no continuar con el proceso, no realiza el pago del semestre o pide reembolso, el descuento para quien refirió será cancelado y no podrá ser aplicado.


7. Los beneficios adquiridos están sujetos a la apertura del grupo en el cual se haya matriculado el referido.


8. El referido solo es válido si no se encuentra matriculado actualmente en uno de los programas de la institución.


9. En caso de que dos personas tengan el mismo referido, este será válido para la persona que lo haya registrado primero.


10. El descuento aplica únicamente si el referido con matrícula activa termina  el primer semestre, en caso de presentarse un retiro del referido el descuento del estudiante o egresado no podrá ser redimido.


11. La rifa de la Tablet, se realizará una vez finalizado el periodo de matrículas 2019 - 1.



¿Dónde puedo solicitar más información?


Comuníquese a través de nuestras lineas de atención 531 15 85 - 514 01 79 o escríbenos a través del correo electrónico info@cedes.edu.co.



.