(4) 531 15 85 - 514 01 79

ESCUELA virtual

Conoce nuestra amplia oferta de cursos y diplomados en modalidad virtual, sin horarios, ni conocimiento previo, aprendes a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en diferentes áreas del conocimiento.

Inscríbete en nuestros cursos o diplomados diligenciando el siguiente formulario.

cursos y diplomados

formación gratuita

curso de primeros auxilios

Aprende herramientas para brindar ayuda inmediata a quien lo necesite.

formación gratuita

diplomado en gestión del talento humano

Adquiere las competencias para estructurar procesos de gestión del talento humano, apoyando la estrategia organizacional.

diplomado EN URGENCIAS

Recibir información

PRÓXIMAMENTE

diplomado cuidados al  neonato en la unidad de cuidados intensivos  (uci)

.

Recibir información

nuestros cursos y diplomados actuales

Cursos de primeros auxilios virtual

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

El curso de primeros auxilios propone herramientas prácticas para que las personas puedan brindar ayuda inmediata y necesaria con un límite de tiempo a quien lo necesite, hasta que la persona afectada logre llegar a una institución prestadora de servicios de salud, mejorando así el pronóstico de supervivencia y logrando minimizar sus secuelas.

Duración: 3 semanas

Intensidad horaria: 40 horas

*La formación del curso es gratuita, si al finalizar los módulos satisfactoriamente, deseas obtener el Logro Académico (Certificado), tendrá una inversión de $65.000 COP.

Si deseas obtener más información, escríbenos al correo: virtualidad@cedes.edu.co o comunícate al 514 01 79 Ext. 17, de nuestra sede Medellín.

Inscríbete ahora
Diplomado en gesti+on del talento humano virtual

DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Adquiere las competencias para estructurar procesos de gestión del talento humano, apoyando la estrategia organizacional y aportando al cumplimiento de los objetivos estratégicos, potencializando el activo más importante de las organizaciones, su personal.

Duración: 5 semanas

Intensidad horaria: 100 horas

*La formación del diplomado es gratuita, si al finalizar los módulos satisfactoriamente, deseas obtener el Logro Académico (Certificado), tendrá una inversión de $65.000 COP.

Si deseas obtener más información, escríbenos al correo: virtualidad@cedes.edu.co o comunícate al 514 01 79 Ext. 17, de nuestra sede Medellín.

fórmate con nosotros en 6 pasos

• Elije el diplomado o curso que más te guste. .

• Diligencia nuestro formulario de inscripción. .

• En el transcurso de 1 a 3 días hábiles recibirás al correo electrónico la información de acceso al diplomado o curso. .

• Inicia a formarte gratis con nosotros. .

• Si al finalizar la formación satisfactoriamente, deseas obtener el Logro Académico (Certificado), realiza la inversión por valor de $65.000 COP. .

• Después de haber realizado el pago, en un lapso de 1 a 5 días hábiles, recibirás al correo electrónico tu Logro Académico (Certificado) en formato PDF. .