(4) 531 15 85 - 514 01 79

CEDES, institución de formación técnica, lanza su escuela de aprendizaje virtual

• EVA, como fue nombrada esta plataforma digital, llega con una oferta de cursos y diplomados 100% online en diferentes áreas del conocimiento.

La institución de formación técnica CEDES, con más de 20 años de trayectoria, presenta su plataforma de educación virtual, como un complemento a la formación presencial.

En ella, los estudiantes podrán estudiar desde cualquier lugar conectados a internet, y administrar su tiempo como mejor les convenga, puesto que la oferta es 100 por ciento virtual, permitiéndoles conectarse y desconectarse en cualquier momento, sin perder temas o exámenes.
Inicialmente se podrá acceder al curso de Primeros Auxilios y al diplomado en Gestión del Talento Humano, ambos con formación gratuita. El estudiante pagará sólo por el certificado, si así lo desea.

Carlos Andrés García, gerente y director de CEDES, agrega que “Con la implementación de estas nuevas alternativas, la institución busca inclusión en la educación para quienes por distintos factores no pueden desplazarse hasta un campus educativo, y de esta manera tengan la facilidad de acceder a la formación, con el deseo de aprender y/o cualificar sus conocimientos, que les servirán en el campo laboral o sus proyectos de vida”.

“El impacto que causa la educación virtual frente a la educación presencial, es en esencia democratizar la forma de educación, significa que todos podamos acceder a la educación de acuerdo a los diferentes niveles o gustos en áreas del conocimiento. La relación entre el costo de acceder a una educación virtual y el costo de acceder a la educación tradicional tiene una brecha bastante grande, de manera que la formación virtual es una gran alternativa”. Comenta Elmer Zapata, director de comunicaciones y mercadeo de la Red de Empresarios de Software y Servicios TI de Colombia.

¿Dónde puedo solicitar más información?

Para recibir más información comuníquese a nuestra linea de atención 514 01 79 Ext. 17, de nuestra sede Medellín o escríbenos al correo electrónico: virtualidad@cedes.edu.co

Para conocer más de los cursos y diplomados haz clic aquí.